Gaia Software

martes, 5 de diciembre de 2017

Cierre de Ejercicio 2017

Se aproxima el final del ejercicio actual, y queremos informarle de cómo realizar el proceso de cierre de ejercicio.

La aplicación Productor incorpora soporte Multi-Empresa, es decir, permite tener abiertas diferentes empresas, con gestiones completamente independientes.

Le recomendamos actualizar a la versión General 2017, versión 35.33, antes de realizar el cierre de ejercicio. Solicite al Departamento Técnico información para actualizar su versión de Productor.

Siempre que sea técnicamente posible, recomendamos continuar con la empresa actual, de forma que pueda disponer de la información de varios ejercicios disponible sin necesidad de cambiar de empresa.

Si trabaja con base de datos Access, el límite de tamaño de la base de datos recomendable es de 300MB (una vez reparada y compactada).
Si su base de datos excede este tamaño entonces tendrá que optar por realizar el cierre de ejercicio.

Puede consultar el tamaño de su base de datos Access realizando el proceso "Reparar y Compactar base de datos", disponible desde el menú Utilidades de la aplicación.

Si su base de datos es SQL Server, entonces el límite de tamaño de la base de datos viene determinado por su versión y edición de SQL Server además de su espacio en disco: 

Edición
Versión
Tamaño Máximo Base de Datos
Express
2005
4 GB
Express
2008 - 2017
10 Gb
Standard
2005
16 TB
Standard
2008 -2017
524 PB

En algunos casos aunque el tamaño de la base de datos sea inferior al límite, interesa hacer el cierre de ejercicio, cuando el número de documentos es muy elevado, para facilitar el trabajo de los usuarios.

En este artículo técnico está explicado detalladamente el proceso.
http://www.gaia-soft.com/Soporte/Documentos/Art%C3%ADculos%20T%C3%A9cnicos/Cierre%20Ejercicio/Cierre%20ejercicio%202017.pdf



Le recordamos la importancia de la realización de las copias de seguridad. Compruebe que se estén realizando copias de seguridad de todas sus empresas.

1 comentario:

  1. Our purpose is to educate and disseminate data on compulsive gambling and to facilitate referrals to assist. The gambling industry’s hold over analysis, schooling 메리트카지노 and treatment would finish with a mandatory levy, paid to an unbiased physique and calculated on the idea of need. Bankruptcy –This should all the time be a last resort, however in extreme circumstances it may be the only choice. There is not any assure that your gambling debt might be discharged, however there isn’t a particular law for or towards it.

    ResponderEliminar