Gaia Software

jueves, 18 de enero de 2018

Nueva Empresa 2018

Copias Seguridad 2018

Utilice nuestra herramienta gaCopiasDeSeguridad para facilitar la tarea de hacer y programar copias automáticas de las bases de datos de su aplicación Productor.

Con el cierre de ejercicio 2017, verifique que tiene su sistema de copias de seguridad actualizado y ha incorporado la nueva empresa del 2018.
  1. Acceda a gaCopiasDeSeguridad.
  2. Haga clic en el botón [Configuración].

  3. Añada en la configuración la nueva empresa. Marque la casilla “Incluir” de la Nueva Empresa 2018, revise su configuración:

  • Destino1: Indique una ubicación destino donde guardar las copias de seguridad.
  • Destino2 (Opcional): Le permite indicar una segunda ubicación para tener 2 copias simultáneas en ubicaciones diferentes.
  • Dibujos: Indica que se incluyan los dibujos de artículos, estructuras, y documentos de ventas en la copia de seguridad.
  • Reports de Usuario: indica que se incluyan los ficheros de informes creados por Vd y almacenados en la carpeta USR dentro de la carpeta de informes de la aplicación.
  • Ficheros de Empresas (Recomendado): incluye en la copia de seguridad el fichero de empresas (Empresas.mdb).

Dispone del siguiente manual donde explica detalladamente cómo configurar y programar sus copias de seguridad. Descárguelo mediante el siguiente enlace:
http://www.gaia-soft.com/Soporte/Documentos/Artículos%20Técnicos/Copias%20Seguridad%20Programadas.%20Manual%20de%20usuario.pdf



Le recordamos la importancia de la realización de las copias de seguridad. Compruebe que se estén realizando copias de seguridad de todas sus empresas.



Si utiliza aplicaciones externas como Cobian Bakcup, EASEUS, DeltaCopy, Comodo Backup… revise que ha incluido la Nueva empresa 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario